No va más: Ronaldinho se retira definitivamente del fútbol

Jose Verdugo
Enero 17, 2018

"No quiere jugar profesionalmente más, es lo que hemos hablado", fueron las palabras de su hermano, para indicar que Ronaldo de Assis ya no jugaría más al fútbol profesional.

Para su oficializar su retiro, Roberto de Assis mencionó que realizarán una serie de amistosos una vez culminado la máxima fiesta del deporte rey. "Sólo faltaba confirmarlo. Él no juega hace tiempo", afirmó De Assis al diario "Folha de Sao Paulo".

Ronaldinho, quien ganó la Copa Libertadores y la Liga de Campeones en su exitosa carrera, en la que también se quedó con el Balón de Oro, no jugaba competitivamente desde 2015, pero no había dicho de forma directa que se retiraba de la actividad.

Rackstudios Comunicación y el Gobierno Ciudadano, harán realidad el sueño de muchos duranguenses aficionados al fútbol y sobre todo fanáticos del astro brasileño Ronaldinho que estará en Durango el próximo 3 de marzo del año en curso participando en el "Duelo entre Grandes", por un mejor Durango.

More news: Grupo de expertos de la UE definirán noticias falsas y cómo combatirlas

"Apenas falta confirmar" algún detalle del partido de despedida, dijo el representante del ex del FC Barcelona, citado por medios brasileños. "Él paró. Acabó. Vamos a hacer algo grande, algo bueno, después de la Copa de Rusia, probablemente en agosto", señaló el hermano del crack brasileño de 37 años.

Ronaldinho se despedirá del mundo del fútbol en un partido homenaje.

Cabe resaltar que Ronaldinho disputó cinco temporadas con Barcelona, entre los años 2003 y 2008, deleitando a propios y extraños con su talento.

En su palmarés, brillan un Mundial (2002), una Copa América (1999) y una Champions con el Barcelona (2006).

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO