Dragon Ball FighterZ: ¿Qué pasará con la beta abierta?

Federico Mansilla
Enero 16, 2018

Bandai Namco reveló el nuevo integrante para Dragon Ball FighterZ.

Y es que el juego desarrollado por Arc System Works no contó con el periodo de prueba que merecía y sólo pudo ser probado sólo por algunas personas ya que a la mayoría de los jugadores les lanzaba un error de red al intentar conectar con los servidores.

En un tweet, Bandai Namco reconoció los problemas que los jugadores han tenido, explicando que estos son lo suficientemente extensos que tal vez no sean resueltos rápidamente.

"Nuestro equipo está trabajando duro para optimizar la versión beta abierta pero se ha encontrado en algunos problemas que no pueden ser abordados en un corto período de tiempo, por lo que estamos pidiendo su paciencia hasta la próxima actualización del servidor".

More news: Hombre fallece mientras esperaba el paso de Francisco por Providencia

No hay indicio de qué tanto tiempo sea "una cantidad devente de tiempo", pero dado que la beta está programada para terminar mañana y no hay mención sobre si un ajuste ha sido implementado, es seguro apostar que la beta durará un poco más de lo programado.

La Beta abierta actual seguirá en línea y estará disponible para que los jugadores que puedan entrar y jugar puedan seguir haciéndolo.

Y no te pierdas.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO