Yerry Mina pisa por primera vez el Camp Nou, descalzo

Esequiel Farfan
Enero 14, 2018

Posteriormente, en la conferencia de prensa, Yerry Mina reveló por qué decide entrar descalzo al campo de juego: "Hay un versículo en la Biblia que dice que 'con las plantas de tus pies tocarás el terreno que quieras conquistar', y yo quiero hacer historia aquí, por eso siempre lo hago y espero triunfar acá". "Vine a trabajar y a aprender, quiero encajar bien en el grupo". Estaré con los pies en la tierra y los ojos en el cielo. Iré objetivo por objetivo.

Mina es el segundo fichaje invernal del Barcelona, tras la llegada del brasileño Philippe Coutinho procedente del Liverpool inglés.

Cabe recordar que el zaguero central colombiano Yerry Mina fue presentado oficialmente por el Barcelona como nuevo refuerzo del equipo.

En el Camp Nou, su alegría contagió a los cientos de colombianos y aficionados culés que estuvieron en el estadio dándole la bienvenida al club catalán.

"Para mí es especial estar con Messi". La primera impresión fue su humildad.

More news: Gimnasia festejó ante Independiente en los penales

Al acabar la sesión en la Ciudad Deportiva, Ernesto Valverde dio la lista de los jugadores citados para viajar a San Sebastián compuesta por: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Mascherano, Paulinho, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Vermaelen. "Siempre he sido hincha del Barcelona", reconoció el defensor.

El defensa colombiano Yerri Mina ha firmado hoy junto al presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, su nuevo contrato con el club azulgrana por lo que resta de temporada y cinco más (hasta el 30 de junio de 2023).

Yerry tiene talento y un gran recorrido. Es el primer jugador colombiano que forma parte de la primera plantilla del Barça y esto también es un orgullo. "Y ahora queremos que Colombia sea azulgrana y se siente orgullosa".

El colombiano entrenó ayer mismo en la tarde, aunque no fue incluido en la convocatoria de Valverde para el partido de Liga contra la Real Sociedad que sostendrá el Barsa esta tarde.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO