Yerry Mina: "Espero aprender mucho de estas grandes figuras en el Barcelona"

Jose Verdugo
Enero 14, 2018

Yerry Mina sigue viviendo un sábado soñado en su primer día como jugador del Barcelona. "El Barça es el mejor equipo del mundo".

Cumpliendo con una superstición que lo acompaña en cada club con el que ha jugado, el futbolista de 23 años se quitó los botines y calcetines antes de pisar el césped del Camp Nou en su presentación oficial.

Mina reforzará la línea defensiva del Barcelona, especialmente ante la inminente salida del argentino Javier Mascherano.

"Estoy tranquilo, vine a trabajar, a aportar, a estar con los mejores", añadió, asegurando que "lucharé por un puesto".

Además también ha detallado cómo fue su primer encuentro con Messi: "Para mí es especial estar con Messi".

More news: Watch Legend Bill Murray As Steve Bannon On SNL

El colombiano, quinto central que llega al Camp Nou directamente desde Brasil después de Mario Marinho, Aloisio, Henrique y Marlon, es el primero que llega en el mercado de invierno desde que lo hiciera en enero de 1998 Frank de Boer.

Yerry Mina dibuja una sonrisa de oreja a oreja.

El colombiano entrenó ayer mismo en la tarde, aunque no fue incluido en la convocatoria de Valverde para el partido de Liga contra la Real Sociedad que sostendrá el Barsa esta tarde.

"Estoy muy agradecido a Dios y a todo el mundo que lo ha hecho posible", saludó Mina en su presentación como nuevo jugador azulgrana.

Ernesto Valverde no sólo está feliz con las recientes incorporaciones de Philippe Coutinho y de Yerry Mina, sino que disfruta el momento en Barcelona.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO