Yerri Mina, el futbolista que se presenta descalzo — FC BARCELONA

Federico Mansilla
Enero 14, 2018

Sin embargo, la actitud de Mina en la gramilla del Camp Nou inquietó a los miles de seguidores que presenciaron su presentación, al ver que el jugador se quitó los botines antes de ingresar.

El defensa colombiano fue presentado a todo el plantel azulgrana en el entrenamiento de este sábado.

Yerry Mina fue presentado ayer en el estadio Camp Nou del Barcelona, y el zaguero colombiano debutó ante la afición a su manera muy particular: descalzo. Ahora quiero aportar mi granito de arena, quiero aprender mucho de mis compañeros. Iré objetivo por objetivo. "Le agradezco a mi tío, a mi papá y no me salen más palabras de la felicidad que tengo". Pisó el terreno de juego descalzo, santiguándose y señalando el cielo.

El central colombiano, que en el vestuario del Barcelona se sentará al lado de Paulinho y probablemente luzca el número 24 en su camiseta, es el segundo fichaje del club catalán en la presente ventana de mercado.

More news: Kevin Benavides hizo historia en el Rally Dakar

Por supuesto, en su conversación con los diferentes medios también se le preguntó por el primer encuentro con Lionel Messi. Estaba sentado en el banco y Messi se acercó se me erizó la piel. "Estoy realizando un sueño que tenía desde niño, pero quiero mandaros un mensaje especial a todos ustedes", empezó diciendo Mina en Instagram.

Yerry Mina dibuja una sonrisa de oreja a oreja. Esperemos que se quede muchos años.

Y ya que Mina se convierte en el trendigtopic de Colombia y da clases de humildad al mundo, que se convierta en el ejemplo perfecto para que dejen la sobreactuación aquellos que desde ya están pensando en los insultos que le van a dejar en redes sociales al técnico cuando no lo meta a jugar.

El Barcelona jugará el 14 de enero frente a la Real Sociedad.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO