Yerri Mina, el futbolista que se presenta descalzo — FC BARCELONA

Federico Mansilla
Enero 14, 2018

Sin embargo, la actitud de Mina en la gramilla del Camp Nou inquietó a los miles de seguidores que presenciaron su presentación, al ver que el jugador se quitó los botines antes de ingresar.

El defensa colombiano fue presentado a todo el plantel azulgrana en el entrenamiento de este sábado.

Yerry Mina fue presentado ayer en el estadio Camp Nou del Barcelona, y el zaguero colombiano debutó ante la afición a su manera muy particular: descalzo. Ahora quiero aportar mi granito de arena, quiero aprender mucho de mis compañeros. Iré objetivo por objetivo. "Le agradezco a mi tío, a mi papá y no me salen más palabras de la felicidad que tengo". Pisó el terreno de juego descalzo, santiguándose y señalando el cielo.

El central colombiano, que en el vestuario del Barcelona se sentará al lado de Paulinho y probablemente luzca el número 24 en su camiseta, es el segundo fichaje del club catalán en la presente ventana de mercado.

More news: Ven precios estables de gasolina en 2 años

Por supuesto, en su conversación con los diferentes medios también se le preguntó por el primer encuentro con Lionel Messi. Estaba sentado en el banco y Messi se acercó se me erizó la piel. "Estoy realizando un sueño que tenía desde niño, pero quiero mandaros un mensaje especial a todos ustedes", empezó diciendo Mina en Instagram.

Yerry Mina dibuja una sonrisa de oreja a oreja. Esperemos que se quede muchos años.

Y ya que Mina se convierte en el trendigtopic de Colombia y da clases de humildad al mundo, que se convierta en el ejemplo perfecto para que dejen la sobreactuación aquellos que desde ya están pensando en los insultos que le van a dejar en redes sociales al técnico cuando no lo meta a jugar.

El Barcelona jugará el 14 de enero frente a la Real Sociedad.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO