Wenger anuncia una "decisión inminente" sobre Alexis Sánchez

Jose Verdugo
Enero 14, 2018

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha tranquilizado este viernes a los aficionados del conjunto inglés y ha asegurado que el delantero brasileño Gabriel Jesús estará de baja sólo "entre dos y tres semanas".

El club londinense está dispuesto a soltarlo si llega una oferta de 35 millones de libras (USD 47,5 millones), según informan varios sitios británicos, pero el City tenía planeado desembolsar 20 millones de libras (USD 27 millones).

Por último, Conte esquivó la posibilidad de ofertar por el chileno aunque no se desligó de la situación, haciendo alusión a la relación con la dirigencia: "Yo puedo dar mi opinión a mi club por cualquier situación, luego ellos tienen que tomar la mejor decisión y eso es correcto".

More news: Ameriprise Financial Inc. Has $6.14 Million Holdings in Tennant (NYSE:TNC)

La teleserie de Alexis Sánchez continúa, ya que según informaciones de Inglaterra y España el Manchester City dejaría de intentar el fichaje del atacante chileno.

Finalmente Mirror descarta que la ausencia de Alexis este domingo se deba a una lesión, por lo que es casi un hecho que está viviendo sus últimos días en Londres. Además, el exjugador ha enumerado una serie de razones por las que Sánchez sería el hombre ideal en Old Trafford.

Tras no poder comprar en verano a Ivan Perisic y perder así a un extremo, Neville ve una oportunidad única en Alexis, "él proporciona la calidad, los objetivos y la capacidad de clase mundial que tiene".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO