Revelan resultado de examen médico realizado a Trump esta mañana

Galtero Lara
Enero 14, 2018

"Está chispeante como un rayo", dijo esta semana a bordo del Air Force One.

"Está chispeante como un rayo", agregó. "El presidente se encuentra en un excelente estado de salud y espero poder informar algunos detalles el martes", dijo.

El mismo especialista había asegurado a fines de 2015 que si Trump resultara ganador en las elecciones presidenciales sería "el individuo más sano nunca antes" electo para llegar a la Casa Blanca.

Si bien la discusión sobre la enmienda 25 y la salud mental de Trump surgieron como producto de las revelaciones del libro de Wolff, se exacerbaron aún más con los tuits del presidente amenazando al líder norcoreano de tener un botón nuclear más grande y funcional que el suyo y otro donde Trump se autocalificó de ser un muy estable genio.

La investigación de la trama rusa se aproxima a las orillas del Despacho Oval.

Actualmente, el presidente estadounidense solicitó a los Congresistas y Senadores que aprobaran un presupuesto para la construcción del muro fronterizo con México, de lo contrario no habría DACA, anuncio que mantiene con temor a los dreamers, pues no conocen otros país ya que llegaron a Estados Unidos cuando eran apenas unos niños.

More news: Novena etapa del Dakar fue suspendida por condiciones climáticas

"Hillary Clinton no tiene la fortaleza ni la energía necesarias para gobernar en este mundo", decía una voz en off en un aviso de campaña de Trump en octubre de 2016.

"Esto (la investigación) está avanzando más rápido de lo que nadie piensa", afirma una de las personas próximas a Trump, según cita el Post.

El gobierno de Donald Trump está cerca de completar un nuevo plan que insta a militares y diplomáticos del país a ayudar a recaudar miles de millones de dólares más en ventas de armas al exterior, ampliando la asistencia que brindan actualmente, dijeron funcionarios.

La (reforma migratoria) integral será la fase dos.

Como todos los estadounidenses, Trump tiene derecho en el marco de la ley federal a que no se revele información sobre su salud.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO