Real Madrid profundizó su crisis

Jose Verdugo
Enero 14, 2018

Real Madrid deberá concentrarse ahora en la Copa del Rey -el miércoles 24 recibe a Leganés- y especialmente en la Liga de Campeones de Europa, en la que afrontará una llave de octavos de final ante el poderoso París Saint Germain, el 14 de febrero en España y el 6 de marzo en Francia.

Justamente, en el último encuentro el conjunto liderado por Zinedine Zidane cayó por 1-0 frente al Villareal; tras el resultado, el técnico expresó su desconcierto y angustia: "El balón no quiere entrar, nosotros lo intentamos de todas las formas y no quiere entrar".

A eso se añade la ausencia del olfato goleado del portugués Cristiano Ronaldo, que tuvo una tarde para el olvido en el Santiago Bernabéu.

Pero definitivamente las penas del Madrid son perfectas cuando de memes se trata y a las redes sociales no han dejado de viralizar cada imagen hilarante en referencia a la cuarta caída merengue en los que va de temporada 2018-2018 en el campeonato español. "¡Todavía queda mucho por ganar esta temporada", tuiteó horas después.

More news: Pampita y Pico Mónaco ¿juntos — Fotos

Fruto de ese asedio llegó el empate de Guillermo Fernández, al minuto 82. Villarreal consiguió la primera victoria de su historia en el Bernabéu.

Por su parte, el Alavés, vigente subcampeón de la Copa del Rey de España, cumplió el trámite ante un equipo de Tercera División, el Formentera, al que ya había derrotado 3-0.

Estos tres equipos se unen a Atlético de Madrid y Valencia, que lograron el pase el martes; mientras que Barcelona se jugará hoy el pase ante un Celta de Vigo que empató 1-1 en el duelo de ida.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO