"Por qué no pensar que 'Chicharito' podría ser una posibilidad" — Miguel Herrera

Jose Verdugo
Enero 14, 2018

Raúl Jiménez y Javier Hernández lucen como amores platónicos para el América.

El "Piojo" afirmó que América podría tocar la puerta de Javier "Chicharito" Hernández, si es que está la posibilidad de que salga del West Ham.

En la semana sonó el nombre de Rául Jiménez como posible préstamo para las Águilas pero Herrera confirmó que de inmediato el Benfica negó la posibilidad de que el mexicano saliera, a pesar de que el ex azulcrema busca tener mayor cantidad de minutos de cara al Mundial de Rusia 2018.

More news: Mueren 2 internos en penal de Topo Chico

"Lo de Javier es otra circunstancia, claro que a cualquiera le gustaría tenerlo en sus filas, es un jugador con una gran movilidad, pero creo que para México será muy difícil traerlo y más cuando hay siete u ocho equipos de la Premier que lo están buscando", comentó Herrera en el Nido de Coapa.

Pese a que admitió que es un elemento interesante y cualquier club quisiera contar con él, Miguel Herrera, técnico del América, por lo que no le cerrarían las puertas en un futuro, informó Milenio.

"Habrá que pensar, ¿por qué no pensar en tocar esa puerta? Nada está cerrado, mientras tenga la posibilidad el América estará buscando a cualquier centro delantero que sea importante para este equipo", añadió.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO