Patriotas aplastó a los Titanes 35-14

Jose Verdugo
Enero 14, 2018

Nueva Inglaterra recibirá el domingo al ganador del partido entre Jacksonville y Pittsburgh.

Brady, quien completó 35 de 53 pases para 337 yardas y tres touchdowns, llegó a 10 partidos de postemporada con al menos tres pases de anotación, la mayor cantidad en la historia, superando a su ídolo de la infancia Joe Montana, quien acumuló nueve. Mientras que Marcus Mariota, que apenas disputaba si segundo compromiso de playoffs, se fue 22 de 37 para 254 yardas y dos anotaciones.

Brady culminó un ataque de 73 yardas con un envío de 5 yardas para James White lo que empató a 7 el marcador, luego un acarreo de 6 yardas del mismo White a las diagonales dio la ventaja a los Pats 14-7 y en el mismo segundo cuarto otro envío de Brady para Chris Hogan amplió a 21-7 la apabullante ventaja.

Una vez más Patriotas está en la antesala del Super Bowl.

More news: Estatua de Paul McCartney recordará su visita a Santiago de Cuba

En el tercer periodo, ya con el juego en la bolsa, Brady sumó seis puntos más -con extra incluido- gracias a otro pase con James White.

El mariscal de campo estelar de los New England Patriots, Tom Brady, estableció un par de marcas en postemporada en la victoria de Ronda Divisional sobre los Tennessee Titans.

Poco después, con dos minutos para terminar el partido, los Titanes anotaron un touchdown pero ya el tiempo no les alcanzaba.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO