Paige contemplaría el retiro de la lucha libre por lesión

Esequiel Farfan
Enero 14, 2018

Una lesión en el cuello provocada al recibir unas patadas por la espalda de Sasha Banks, la dejaría fuera del cuadrilátero.

Esto acaba de ocurrir en la WWE, donde una lesión prácticamente ha terminado con la carrera de la 'diva' Paige, apenas a sus 25 años de edad.

Durante el espectáculo de la WWE celebrado el pasado 28 de diciembre en Uniondale, Estado de Nueva York, Paige y sus compañeras Mandy Rose y Sonya Deville subieron al ring para verse las caras con Sasha Banks, Bayley y Mickie James.

More news: Incendio en centro cultural deja 8 muertos en Portugal

Según medios internacionales, luego de la patada Paige ya no podía sentir sus pies, se caía cada vez que intentaba ponerse de pie y tuvo que ser retirada del ring por asistentes médicos.

Luego de una revisión los médicos determinaron que Paige no podrá volver a luchar, así que su carrera llegó a su final. Doble Campeona de las Divas de la WWE y la primera campeona femenina de la NXT, también jugó un papel crucial en la así llamada 'Revolución de Divas', movimiento que comenzó en 2015 con la llegada de varias chicas competentes y amplió la equidad de género en la lucha libre en la WWE.

La estrella de la WWE estuvo más de un año fuera del cuadrilátero por una cirugía de cuello y dos suspensiones por uso de sustancias indebidas, a lo que se sumaría otra posible ausencia definitiva de confirmarse su retiro.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO