Nuevos stickers llegarán a WhatsApp

Federico Mansilla
Enero 14, 2018

Hoy finalmente se confirma que los stickers están listos para su despliegue en WhatsApp gracias a la más reciente beta en Android.

Hace unos días anunciamos que WhatsApp había lanzado una nueva actualización para dispositivos Android con la cual se había incluido una nueva función que permitiría a los usuarios hacer uso de los stickers, sin embargo, dicha característica todavía no ha sido habilitada en el servidor, por lo que es imposible utilizarla para la mayoría de los usuarios de WhatsApp.

Si bien, aún están en desarrollo, ya se puede ver la selección que WhatsApp ha escogido, tal como comparten en WABetaInfo: el pack de Unchi y Rollie, que ya integra Facebook Messenger.

Todas estas novedades forman parte de las pruebas que realiza WhatsApp, así que aún no se sabe cuándo implementarán los stickers de manera oficial en Android, y los packs que habrá disponible en su lanzamiento.

More news: Zainab murder: New CCTV footage surfaces

Lo que resulta curioso es que para mostrar la nueva función de stickers en WhatsApp se eligió el pack de 'Unchi y Rollie', uno de los que tienen peor clasificación dentro de Facebook Messenger. Los stickers estarán colocados entre la opción de los emojis y el buscador de GIF.

Del mismo modo, la aplicación menciona una tienda de stickers, lo que posibilita instalar o comprar más desde esa plataforma.

La noticia no es una sorpresa del todo, en el pasado el mismo sitio filtró una imagen de stickers en la aplicación, pero se trataba de la versión de iOS y con los diseños básicos que encontramos en Facebook.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO