"No me metan en sus pleitos": Javier Duarte a Yunes y AMLO

Ceria Alfonso
Enero 14, 2018

"Recapacita Yunes, que no se enoje, no es para tanto, es nada más ejercer mi derecho a criticar, mi derecho a disentir, ¿qué, me voy a quedar callado, voy a venir aquí y no voy a hablar sobre estos temas, como el nepotismo?”, lanzó el precandidato".

"Me acabo de enterar que ya salió un aliado del loco a defenderlo y con eso confirmo lo que digo, Javier Duarte financiaba, le daba dinero al loco López Obrador para sus actividades", declara Yunes.

Al ser entrevistado antes de partir a la Ciudad de México, Manuel Guerrero Sánchez, presidente del Comité Nacional del Sistema Producto Oleaginosas, dijo que ayer estuvieron precisamente acompañando al legislador con licencia por Veracruz, y hoy precandidato al mencionado puesto de elección popular.

Posteriormente, en entrevista con medios, el tabasqueño insistió que en el caso de Yunes, es necesario informar, porque "Yunes tiene mucho control sobre medios de información, le molesta cuando se habla del nepotismo y es que Yunes Linares quiere dejar a su hijo como gobernador, eso no se ha visto nunca en la historia en México, ni en los casos de los Moreira, porque Humberto le entregó la gubernatura a su hermano Rubén luego de un interinato".

More news: Government, citing ruling, again will accept requests for DACA protection

Insistió en que el comportamiento de Yunes Linares responde a una "actitud porril" y que no hay preocupación de López Obrador ni de su equipo de capaña.

Diputados de Venezuela exigieron iniciar una investigación para detectar si el gobierno de Nicolás Maduro financia a candidatos latinoamericanos con un proyecto populista, entre los que estaría, Andrés Manuel López Obrador. Son vividores como tú, cobran en Morena, tus hijos no tienen oficio ni beneficio”, cuestionó.

Miguel Ángel Yunes Linares, actual gobernador de Veracruz, se comprometió hace 13 meses a investigar a todos los familiares de Karime Macías, ya que las empresas familiares crecieron durante el periodo de Duarte.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO