Mina firma su nuevo contrato del Barcelona acompañado por Bartomeu

Federico Mansilla
Enero 14, 2018

El nuevo fichaje del FC Barcelona Yerry Mina se ha realizado la tradicional fotografía frente al escudo del Barça de las oficinas del Camp Nou y posteriormente ha atendido a los medios del club para pronunciar sus primeras palabras como futbolista azulgrana. "Bon dia a tothom!" Para ello, lo primero, según Valverde, pasa por "amoldarse al juego" del Barcelona, algo que el propio jugador no pierde de vista. "Espero poder compartir éxitos con ellos y conseguir los objetivos, lo más importante es ganar títulos", agregó.

"Yerry Mina es un jugador que estaba en la agenda del club desde hace tiempo, veo que tiene buen carácter para el grupo. Quiero aportar mi granito de arena, ayudar y aprender de mis compañeros", afirmó Yerri Mina en el evento.

"El jugador firmará contrato por lo que resta de temporada y cinco temporadas más, hasta el 30 de junio de 2023, y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros", informó el Barsa en su página oficial. Esperemos que tenga una gran aportación al equipo, haga disfrutar a los culés durante los próximos años.

More news: Asesinaron a un policía de la bonaerense para robarle el auto

Lionel Messi le dio la bienvenida al flamante refuerzo de Barcelona, el defensor colombiano Yerry Mina, proveniente de Palmeiras de Brasil.

La mayoría de fanáticos cafeteros recibieron a su compatriota con cantos y banderas tricolor desde la tribunas; además disfrutaron al ver a Mina, ya con calzado, volver a dar algunos toques al balón, hacer un rondo con algunos niños de la cantera blaugrana y que los saludara desde el césped.

El mediocampista brasileño Philippe Coutinho fue presentado el lunes tras llegar procedente de Liverpool por 160 millones de euros (192 millones de dólares), la tercera transferencia más cara de la historia.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO