Luis Ventura defendió a Cacho Castaña — Polémico

Esequiel Farfan
Enero 14, 2018

Cuando casi nadie salió a bancar a Cacho Castaña luego de una expresión que le jugó en contra mientras era entrevistado para un ciclo televisivo, Luis Ventura se jugó el todo por el todo y apoyó al cantautor. Hoy decís 'buenos días con V' y te matan. Luego de un año de silencio mediático, por sus problemas de salud, brindó una entrevista en el programa de Mariano Iúdica, donde pronunció una frase deleznable: "Si la violación es inevitable, relájate y goza".

Ventura también dio a entender que la ley no es pareja.

En diálogo con Moskita Muerta, el periodista enfatizó que el cantante ya pidió disculpas: "no entiendo qué quieren, quieren que se despelleje en vivo, no cometió un delito".

La verborragia de Ventura nunca se detuvo, y continuó poniendo ejemplos de por qué le pareció exagerada la crítica hacia el cantante. "Para eso, tenes que eliminar el tango, no podes cantar más ningún tema de Carlos Gardel, de Julio Sosa".

Fátima Florez sacó de su obra la imitación a Cacho Castaña
Fátima Florez Fátima Superstar Fátima Florez Fátima Florez

"Insisto en que se están sobredimensionando situaciones -siguió diciendo-". Los delitos y los abusos son para todos, si matan a un hombre ¿no vamos a patalear? ¿nos callamos la boca? "Me parece que se están exacerbando un montón de situaciones. ¿descubrimos que Cacho Castaña es una mala persona a los 70 años?".

Desde el 19 de diciembre Fátima Florez (36) no para de agotar localidades con su espectáculo Fátima Superstar, cuyas funciones van de miércoles a domingo en el Teatro Roxy de Mar del Plata, bajo la producción de Lino Patalano. "He hecho canciones de amor toda mi vida y lo único que quiero explicar es que dije un refrán viejo que en mi época era muy divertido cuando yo tenía 15 años, hace ya de esto 60 años". Y en relación a Fátima, se despachó con munición gruesa: "Contabilizá la cantidad de veces que lo imitaste y devolvele la guita, si te parece tan pecaminoso, si te da tanta vergüenza".

Por otra parte, acerca de la temporada teatral dijo que "hay más ilusiones que realidades".

More news: Dark Souls Remaster for Nintendo Switch Receives Release Date

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO