Liam Neeson echa mas leña al fuego sobre Hollywood

Esequiel Farfan
Enero 14, 2018

El actor británico Liam Neeson afirmó que la oleada de escándalos sexuales en la industria del espectáculo tiene componentes de una "caza de brujas", aunque celebró que haya un movimiento "saludable" en contra de los abusos.

Cuestionado sobre su opinión acerca del movimiento conocido como "Me Too, que surgió para denunciar abusos sexuales en las redes sociales, el actor indicó que es saludable y que no sólo se vive en Hollywood sino en todas las industrias".

Además de que señala que hay personas acusadas por cosas que no son precisamente abuso ni acoso sexual.

El caso de Harvey Weinstein provocó una ola de acusaciones en Hollywood.

"También está ocurriendo una pequeña cacería de brujas", afirmó el protagonista de La lista de Schindler (1993).

More news: Un futbolista brasileño murió en un tiroteo

El actor de "The Commuter" dijo a "The Late Late Show" que "hay famosos a los que de repente los acusan de tocar la rodilla de una chica y automáticamente los echan de su programa".

A su vez, Liam Neeson agregó que "tiene dudas" respecto al caso de Dustin Hoffman.

"Cuando estás haciendo una obra y estás con tu familia (otros actores, los técnicos), haces tonterías y se convierte en una superstición, crees que si no lo haces cada noche va a arruinar el show", resaltó Liam Neeson, antes de aclarar que no está diciendo que haga "cosas similares a las que (Hoffman) ha hecho".

Sin embargo, al pasar varios meses, el propio Keillor o la emisora Minnesota Public Radio, donde trabajaba, "recibió una llamada de un abogado" que acusó al hombre de haber tocado "de manera inapropiada" a esa misma mujer. Hoffman fue acusado por varias mujeres de acoso sexual durante el rodaje de sus películas, algunas de ellas menores de edad.

Neeson igualmente dijo que considera positivo el movimiento que despertaron en el mundo las denuncias de estos casos.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO