Las fuertes tormentas causaron dos muertes — La Plata

Ceria Alfonso
Enero 14, 2018

Las localidades de La Plata como San Carlos y Los Hornos quedaron anegadas este sábado como consecuencia de la tormenta que empezó el viernes.

Los decesos, si bien se produjeron en el mismo barrio, no sucedieron en la misma casa: Morena perdió sus cortos 7 años de vida al intentar tomar una lámpara que había caído al inundado suelo de su precaria vivienda en Los Hornos. Durante esas horas murieron al menos dos personas. La nena estaba acompañada por su abuela, que no pudo hacer nada para salvarla. En tanto, el hombre fue identificado como Osvaldo Cartagnasso y su fallecimiento se produjo cuando descalzo intento manipular en su casa sin las medidas de seguridad que corresponden una llave térmica.

More news: Secretario de Gobernación renunció a su cargo en México

Consultados peritos de la Policía Científica que intervinieron en los casos señalaron que los cuerpos serán sometidos a autopsias para cerciorarse acerca de las causales de ambos muertes.

De hecho, el arroyo Regimiento se desbordó por las lluvias copiosas que comenzaron el viernes por la tarde y siguieron este sábado.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO