Hombre mata a mujer equivocada en Florida

Maricruz Casares
Enero 14, 2018

Gibson refirió que los eventos que llevaron al asesinato de una mujer equivocada se hicieron a pesar de que los asesinos a sueldo tenían conocimiento de su error, es decir, que ya sabían que no era la mujer correcta.

De hecho, la controversia llegó al Tribunal Supremo, foro que falló a favor del gobernador Scott y validó su derecho de quitarle a Ayala casos de pena de muerte para asignarlos a otros fiscales.

Janice Marie Zengotita-Torres, de 42 años, fue hallada muerta en Ormond Beach (Florida) el pasado lunes, asfixiada con bolsas de basura.

Ishnar Lopez-Ramos, de 35 años, contrató supuestamente a Alexis Ramos-Rivera y a su pareja, Glorianmarie Quiñones-Montes, ambos de 22 años, para asesinar a una mujer que mantenía una relación con el hombre al que ella decía amar, en lo que el sheriff considera "un triángulo amoroso".

Los tres sospechosos que se habían mudado recientemente de Puerto Rico, confesaron su participación en el crimen pasional luego de ser arrestados, aseguró la policía del Condado Osceola.

A la izquierda Janice Zengotita.

La siguieron hasta su vivienda con el encargo de López en mente y al llegar la obligaron a entrar en su propio vehículo que condujeron hasta un apartamento cerca del famoso The Mall at Millenia en Orlando.

More news: Incendio en Plaza Universidad

Tres detenidos, y el cadáver de la mujer equivocada.

"Sin embargo, los sospechosos continuaron con su plan de asesinato y ataron a la víctima con cremalleras y luego su cabeza en cinta adhesiva y bolsas de basura", dijo Gibson. La golpearon hasta dejarla inconsciente y la sofocaron hasta matarla.

Los trabajadores de Spectrum Cable encontraron su cuerpo alrededor de las 9 a.m. del lunes.

López fue arrestada la mañana del viernes cuando intentaba utilizar un cajero automático; no se precisó la ubicación.

Y sucede en momentos en que el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, se encuentra aquí cabildeando para reactivar no sólo el voto de la diáspora boricua, sino el de otros hispanos para que se unan en un bloque electoral que apoye en las urnas a políticos que apoyen medidas que favorezcan a Puerto Rico.

Este crimen ocurre también en momentos que la zona central de este estado peninsular se ha convertido en un refugio para miles de puertorriqueños que, huyendo de los inconvenientes que el huracán María dejó en la Isla, han optado por trasladarse temporera o permanentemente. "Es algo muy lamentable y negativo", agregó Suárez.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO