Hallan cuerpos desmembrados y mensajes en Xalapa (+fotos)

Ceria Alfonso
Enero 14, 2018

La noche de este sábado, al menos 9 hombres fueron encontrados desmembrados en el interior y al pie de una camioneta en las calles del fraccionamiento Tejar de esta ciudad capital.

En la transitada avenida Rafael Murillo Vidal, de la colonia Lomas del Tejar, se abandonaron un número indeterminado de cuerpos descuartizdos con al menos tres mensajes que incluían amenazas a mandos policiacos. De acuerdo a la información fueron vecinos de la zona quienes dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Pública.

De inmediato solicitaron la presencia de autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y retirar el vehículo con los restos al interior.

La organización delictiva amenazó al Secretario de Seguridad Pública y al Director de Operaciones de la propia dependencia.

More news: Facebook's News Feed change leaves investors nervous

Los restos pertenecen a varones; fueron abandonados en una minivan marca Nissan, tipo Quest, color beige con placas YHR7449.

Al lugar llegaron peritos criminalistas de la FGE, quienes confirmaron que dentro de la unidad había tres cartulinas con mensajes así como varios cuerpos descuartizados, nueve en total. La violenta escena se la adjudicaba el grupo organizado que se identifica con "35Z".

Este hecho se da a unas cuantas horas después de que tiraran a la calle y ejecutaran a un hombre, también en Xalapa, frente a las oficinas del Poder Judicial.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO