Hallan asesinados al director de la Policía de Elota ya armero

Ceria Alfonso
Enero 14, 2018

Las autoridades de Sinaloa encontraron en una fosa clandestina los restos de Ignacio Juárez Rojas, director de Seguridad Pública del municipio de Elota.

El militar y el policía fueron privados de su libertad el 5 de enero en La Cruz.

El cuerpo del teniente coronel Ignacio Juárez Rojas fue encontrado la tarde del viernes junto con el de su escolta, Alfonso Beltrán Jiménez, en las inmediaciones del poblado Mezquitillo y Campo Eureka, en el noroeste del país.

More news: Aus Open "just another" event to Kyrgios

En el lugar aseguraron una camioneta Nissan, con reporte de robo; una camioneta Toyota Tacoma; una granada; tres fusiles AK-47; dos fusiles AR-15; diez cargadores abastecidos para fusil AK-47; dos cargadores abastecidos para pistola 38 SÚPER; un cargador abastecido para pistola calibre.45 milímetros; y cinco cargadores desabastecidos para pistola calibre 9 milímetros.

Ambos funcionarios municipales se encontraban en un restaurante de comida china en Elota el pasado viernes 5 de enero, cuando fueron abordados por un grupo de hombres encapuchados fuertemente armados, hasta ayer viernes 12 se confirmó la localización de los cuerpos en una fosa clandestina.

Después del "levantón", elementos del Ejército, Marina, Policía Federal y Policías locales implementaron un operativo de búsqueda en Elota.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO