FC BARCELONA: Yerri Mina, el futbolista que se presenta descalzo

Jose Verdugo
Enero 14, 2018

Este sábado, Yerrry Mina firmó su contrato con el Barcelona que le liga para lo que queda de temporada y cinco más. Ahí nos puede ayudar mucho. "Ahora tenemos que verle entrenarse, y tiene que amoldarse al grupo", subrayó.

"Estoy muy contento por estar aquí en el Barcelona".

Yerry Mina no llega en forma. No obstante, desea que el colombiano marque y que después "ya gestionaremos".

El Camp Nou abrió sus puertas y 8.552 aficionados, muchos de ellos colombianos, se dieron cita allí para observar como Yerri Mina se colocaba por primera vez la camisa del Barcelona en el que desde ya es su nueva casa.

El central colombiano Yerry Mina se mostró feliz en su presentación oficial como nuevo jugador del Barcelona asegurando que "se me ha cumplido un sueño" en una jornada donde llamó la atención al sacarse los botines para pisar el césped del Campo Nou descalzo.

More news: Pablo Armero regresa al América de Cali — Oficial

"Eso solo lo haré en mi casa".

"Hay un versículo en la Biblia que dice que tocaras con la planta de tus pies el terreno que quieres conquistar y yo quiero hacer historia aquí con mis compañeros, espero triunfar aquí", afirmó el defensa, que ya advirtió que no lo hará en otras canchas.

En su presentación, el colombiano sorprendió a todos. "Ahora toca que Colombia sea blaugrana", añadió el máximo mandatario azulgrana.

También ha guardado tiempo para contar cómo vivió la confirmación de su fichaje por Barcelona: "Cuando mi tío me dijo 'haz la maleta que nos vamos', yo ya la tenía lista".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO