Ejecutan a dos comunitarios y un civil en Tierra Colorada

Ceria Alfonso
Enero 14, 2018

Según informes de la Policía Municipal de Juan R. Escudero, dos de las víctimas son policías comunitarios de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG).

La víctimas fueron localizadas la mañana de este sábado en las inmediaciones del río Papagayo y a un costado de la carretera federal México-Acapulco.

Los comunitarios fueron identificados como Francisco "N", de 22 años de edad y Osiel "N", de 18 años, originarios del poblado de Tepehuajes 1, municipio de Juan R. Escudero y del poblado de Ocotito, municipio de Chilpancingo, mientras que el tercero no ha sido identificado.

More news: Lobos BUAP fichó al ecuatoriano Jordan Sierra

El hallazgo fue porque propietarios de enramadas del Río papagayo detectaron los cuerpos con varios impactos de bala, y dieron aviso a la policía.

Policías estatales hallaron el cuerpo a las 8 de la mañana, cuando realizaban un recorrido por la zona, y al percatarse del hecho implementaron una operación para asegurar la escena del crimen. Hasta el lugar llegaron elementos de la Fiscalía General Estatal y agentes del Ministerio Público para las diligencias de rigor y personal del SEMEFO trasladó el cuerpo a sus instalaciones.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO