Dybala desfiló en la pasarela al ritmo de Maluma — Jugador modelo

Esequiel Farfan
Enero 14, 2018

Este sábado a las 14:00 horas de Milán se llevó a cabo la pasarela de Menswear de Dolce & Gabbana en Milán como parte de la Semana de moda masculina.

A esto, el cantante ha subido a su Instastories varios videoclips en los que se le puede ver con el equipo de la firma y con los diseñadores Stefano Gabbana y Domenico Dolce mismos que han manifestado su emoción por la presentación del colombiano en la pasarela de su marca.

Aunque no se ha confirmado si el cantante también recorrerá la pasarela desfilando alguno de los trajes de la legendaria marca, no dudamos que Maluma tiene toda la talla para ser un top model, aunque sea por unos minutos.

More news: Cong, BJP urge end to over 750-day strike by Kerala youth

El cantante comienza interpretando "Corazón", su reciente éxito, y después "Felices los 4"; es aquí donde ha olvidado un pequeño fragmento de su hit. Segundos más tarde, Maluma haberse percatado de la pifia y en la siguiente línea ejecutó la canción de la forma correcta. Y la mejor prueba de esto son Maluma, Horacio Pancheri, José Pablo Minor y Juanpa Zurita, quienes ahora están unidos por una cosa en común sino el próximo desfile de Dolce & Gabbana -en donde seguramente arrasarán con todo-. o por lo menos esos nos han hecho sospechar en sus redes.

Desde ayer por la mañana, la marca había dado a conocer que el invitado musical de honor a este show, sería nada más y nada menos que el intérprete de reggeatón del momento, Maluma.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO