Con un Kane imparable, Tottenham goleó y se ilusiona

Jose Verdugo
Enero 14, 2018

El videoarbitraje debutó esta semana en el futbol inglés.

Abdoulaye Doucoure anotó un gol con la mano a los 90 minutos y Watford empató el sábado 2-2 ante Southampton, cuyos jugadores protestaron la infracción que no fue vista por el árbitro ni sus asistentes.

La tecnología debutó en los estadios ingleses el lunes en el partido por la Copa de la FA entre Brighton y Crystal Palace. Kane, máximo anotador de 2017 en las grandes ligas de Europa, llegó a 20 dianas para encabezar a los romperredes de la Premier League. Antes, el surcoreano Heung-Min Son abrió el marcador a los 26' y el danés Christian Eriksen lo cerró a los 81'.

Chelsea, por su parte, protagonizó su tercer empate sin goles consecutivo al igualar 0-0 con Leicester. El coreano ha marcado en sus últimos cinco partidos jugados en Wembley.

More news: Adrián González acuerda con los Mets de Nueva York — Reporte

Kane consiguió su doblete al minuto 58, cuando contactó con la planta del pie un centro por banda derecha de Eric Dier y mandó el balón a la red por vigésima vez en el torneo local.

Le disputaron el honor, el español Marcos Alonso del Chelsea, el austriaco Marko Arnautovic del West Ham, el brasileño Roberto Firmino y el egipcio Mohamed Salah del Liverpool, el inglés Jesse Lingard y el argentino Nicolás Otamendi del Manchester United, y el argelino Riyad Mahrez, del Leicester.

Con esta victoria sobre Everton, que aún no cuenta con el defensor argentino Ramiro Funes Mori (se recupera de una lesión), Tottenham alcanzó 44 puntos y continúa quinto en la tabla de posiciones, a 18 del líder Manchester City.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO