Bravo con relación de su ex

Esequiel Farfan
Enero 14, 2018

Mientras Ben Affleck encontró consuelo en la productora de televisión Lindsay Shookus, Jennifer le estaría dando una nueva oportunidad al amor.

Hollywood está sediento por una nueva historia de amor, y según los últimos reportes que circulan en diversos medios, es posible que se esté gestando un nuevo e inesperado romance.

La nueva conquista de Garner es el también actor Josh Duhamel y, según el portal E!

More news: John Worboys: Minister considering judicial review

Según E!Online, el amor habría surgido luego de compartir por bastante tiempo el set de su nueva película, Love, Simon. De acuerdo con otro portal de espectáculo estadounidense, HollywoodLife, quien no estaría muy feliz con la novedad sería Ben Affleck.

Aunque él ya rehízo su vida, ver a tu ex con alguien más siempre es difícil. "Ben no está en absoluto preparado mentalmente para que Jennifer esté con otro hombre, especialmente con alguien como Josh Duhamel, pues se siente amenazado", dijo una fuente cercana. El anuncio de su separación se realizó en 2015. Ambos pasearon sus relación por los Emmys, demostrando así que su largo matrimonio con Jennifer Garner era algo del pasado.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO