Asesinaron a un policía de la bonaerense para robarle el auto

Galtero Lara
Enero 14, 2018

Un subcomisario de la Policía bonaerense fue asesinado esta mañana cuando le robaron su auto en el partido de Florencio Varela.

El policía fue identificado como Carlos Rupchienski, que cumplía funciones en la comisaria de Ensenada, partido de La Plata, pero estaba en la zona de Florencio Varela llevando a su compañera de trabajo.

El ataque ocurrió en Kabul entre El Cairo y Francisco Gurruchaga cuando la víctima estaba de franco y vestido de civil, según indicaron a LA NACION desde la fuerza de seguridad provincial.

Fue entonces cuando se produjo un intercambio de disparos en el que el agente recibió dos impactos, mientras que su compañera resultó ilesa porque logró cubrirse del área de fuego.

Asesinaron a un policía de la bonaerense para robarle el auto
Asesinaron a un policía de la bonaerense para robarle el auto

El subcomisario de la Policía bonaerense fue trasladado con vida al Hospital El Cruce de Florencio Varela, sin embargo, falleció a los pocos minutos de haber llegado. Además del vehículo, los atacantes le quitaron al oficial su arma reglamentaria.

Tras el robo, la propia mujer fue la que alertó a sus pares sobre lo sucedido.

La jefatura Departamental de Florencio Varela y Lomas de Zamora, iniciaron de inmediato un rastrillaje dando rápidamente con el vehículo robado, y en su interior iban tres personas que al verse perseguidos se bajaron del rodado en Avenida Camino General Belgrano, siempre en Florencio Varela y comenzaron su fuga a pie.

En tanto, los otros dos delincuentes que permanecían prófugos estarían identificados y vivirían también en el mismo barrio de emergencia, por lo que esta tarde eran intensamente buscados por efectivos policiales. Por el momento, se encuentra detenido un menor de edad, presunto autor del crimen. La causa esta a cargo de la fiscalía general de Quilmes, pero al detenido se lo derivó a la Fiscalía del Joven para continuar con el procedimiento ante el presunto crimen cometido.

More news: Las Vegas gunman emailed about bump stocks months before rampage-documents

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO