Argentina a cuartos en el Rugby Seven

Galtero Lara
Enero 14, 2018

Si los chilenos ganan, clasificarán al Mundial.

Uruguay, en tanto, derrotó a Colombia (17-14), a Estados Unidos (17-12) y a Francia (14-17), en una jornada perfecta, mientras Brasil empató con Irlanda (14-14), ganó a Paraguay (29-21) y cayó ante Sudáfrica (14-4).

Además de la clasificación al Mundial, el campeón de Viña del Mar ganará también un cupo para asistir a las fechas de Las Vegas y Vancouver del World Sevens Series y a las clasificatorias de Hong Kong.

En el marco del torneo que otorgará una plaza para el Mundial de San Francisco (Los Pumas 7s ya están clasificados), Argentina 7s tendrá una nueva oportunidad para crecer en su juego.

More news: Trump da por perdido el acuerdo migratorio

En la presentación del torneo, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, destacó que el torneo se ha convertido "en una actividad imperdible de Viña del Mar, que se ha desarrollado durante años".

"Esperamos jugar un buen rugby".

En el Grupo B, Alemania superó en su primer partido de la jornada a Argentina por 24-12 y en el segundo a Canadá por 17-12, mientras Chile vapuleó primero a los canadienses por 38-0 y en su segundo turno doblegó a Argentina por 17-15.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO