Aprueba PAN plataforma política

Ceria Alfonso
Enero 14, 2018

El Consejo Nacional del Partido Acción Nacional aprobó en su sesión extraordinaria la plataforma electoral del proceso electoral del 2018.

En el documento del PAN se indica que su propuesta es combatir la corrupción para que no hay más mordidas ni casas blancas. "No nos arredramos, hemos competido en peores circunstancias y hemos obtenido triunfos históricos para el PAN".

Acción Nacional considera que ni el presidente de la república debe tener fuero constitucional.

More news: Salvatierra abandona el Dakar 2018

Los cinco ejes centrales de la Plataforma son: Gobierno para el Bien común; Sistema educativo en el que los alumnos aprendan, permanezcan y egresen; política cultural más allá del espectáculo; estado de derecho y recuperación de instituciones; y sustentabilidad, fortaleza y aliento al campo y la empresa de Jalisco.

También hace obligatoria la declaración patrimonial, fiscal y de intereses, con el fin de que los servidores corruptos devuelvan los bienes apropiados, durante sus funciones.

A la reunión del Consejo del PAN asistieron Ricardo Anaya, precandidato presidencial; Migue Ángel Yunes, gobernador de Veracruz; Antonio Echeverría, gobernador de Nayarit y Javier Corral, gobernador de Chihuahua.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO