Abierto de Australia: sin Guido Pella, se conoció la programación del arranque

Jose Verdugo
Enero 14, 2018

A partir de esta noche (mediodía australiano), el Abierto de Australia, que contará con los mejores tenistas del mundo, se pondrá en marcha.

Otro de los argentinos que debutarán en el primer día de competencia será el azuleño Federico Delbonis (67), que tendrá como rival al experimentado luxemburgués Gilles Muller (25). Por su parte, el correntino Leonardo Mayer se medirá con el joven chileno Nicolás Jarry, de 22 años y 99 del mundo.

El tandilense, quien viene de perder la final del ATP 250 de Auckland ante el español Roberto Bautista Agut y desde el lunes volverá a ser top ten, será su regreso a Australia tras tres años de ausencia como consecuencia de sus lesiones en la muñeca izquierda. En el Grand Slam tendrá como primer desafío a Tiafoe, una promesa del tenis estadounidense con apenas 19 años.

Guido Pella irá con dura el austríaco Dominic Thiem y Horacio Zeballos con el italiano Fabio Fognini.

More news: What Are Analysts Suggestions On American Electric Power Co., Inc. (AEP)

A los argentinos ya mencionados podría sumarse el cordobés Andrea Collarini, que anoche disputaba la última ronda clasificatoria ante al checo Vaclav Safranek.

En caso que Jarry derrote a Mayer, podría enfrentar a nada menos que al número uno del Ranking ATP, Rafael Nadal.

A su vez, también se destacan: Marin Cilic-Yen Hsun Lu o las presentaciones de Grigor Dimitrov o Jo-Wilfried Tsonga (contra "qualifiers").

Nicolás Jarry (105°) ya conoce el día, la hora y la cancha en la que debutará en una nueva edición del Abierto de Australia, lo hará el próximo lunes 15 de enero a las 1:30 (hora de Chile) en la cancha número 12.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO