Abbey Road y diablos rojos: el mejor homenaje a los Beatles

Esequiel Farfan
Enero 14, 2018

Es una imagen viral en todo el mundo, y no es para menos. Por eso, aunque todavía no sea más que una propuesta, si se llega a concretar, podría romper el mercado.

La marca de la indumentaria deportiva que viste a Liverpool diseño unacamiseta homenaje a los Beatles.

La idea de uno de los diseñadores de la empresa New Balance, que en febrero de 2015 se hizo cargo de la indumentaria de los "Reds", aún no fue aprobada oficialmente por la institución, aunque ya circula y causa furor en las redes sociales.

Se trata de la foto en la que los cuatro integrantes de la banda están cruzando por la senda peatonal la calle Abbey Road, justo en la esquina del estudio donde se grabó el disco, en el barrio londinense de St. John's Wood.

The Beatles- Abbey Road
¿Es el fútbol similar al amor? Esta camiseta del Liverpool en homenaje a 'The Beatles' lo confirma

El autor de la instantánea fue el fotógrafo escocés Iain Macmillan, quien el 8 de agosto de 1969 hizo seis tomas durante los diez minutos en que la policía londinense mantuvo interrumpido el tránsito vehicular.

A pesar del éxito garantizado que supone este diseño, Liverpool aún no confirmó la elección de la nueva casaca. Es que ninguno de los cuatro integrantes de la banda manifestó alguna vez ser hincha del Liverpool, el club de la ciudad en la que nacieron.

Pero esto no trataría de algo especial de los músicos con los Reds, sino que nunca fueron apasionados por el fútbol.

Ahora, los aficionados del club tendrán que adaptar a sus cánticos temas como 'Help', 'Let it Be' o 'Yellow Submarine', ya que la camiseta está inspirada en Abbey Road, la imagen del undécimo álbum de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

More news: Ivanka publica en redes foto ¿embarazada?

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO