Villa La Angostura: Macri cierra su ronda de reuniones con Vidal

Ceria Alfonso
Enero 13, 2018

Analizarán obras de infraestructura y avances en la lucha contra la corrupción, entre otros temas. "Sin dudas la autonomía provincial está perdida con este gobernante".

Primero fue el chubutense Mariano Arcioni, que tomó el lugar político tras el reciente fallecimiento de Mario Das Neves y con posterioridad, Alberto Weretilneck.

Se trata de encuentros mano a mano con cada gobernador patagónico, de los que participará también el ministro de Interior, Rogelio Frigerio.

La agenda para los próximos días incluye una reunión con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para este jueves: el mandatario de la Ciudad de Buenos Aires viajará acompañado por su vicejefe, Diego Santilli; el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; y varios ministros.

More news: San Antonio Christian School to close for 'flu day'

El presidente Mauricio Macri se reunió hoy con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para analizar la situación del distrito más poblado del país, así como también la reciente detención de un sindicalista de Bahía Blanca y el Fondo del Conurbano.

Así lo informaron fuentes oficiales, quienes precisaron que el mandatario regresará durante el fin de semana a Buenos Aires, luego del descanso junto a su familia en la localidad neuquina de Villa La Angostura, donde pasó la fiesta de fin de año. Con esta reunión, Macri cierra sus tres semanas de vacaciones en la Patagonia.

"Conversando con Mauricio Macri en Villa La Angostura sobre los proyectos en marcha en la Ciudad y el trabajo en conjunto con Nación", escribió cerca de las dos de la tarde el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, en su cuenta de Twitter.

Al mediodía, Macri recibirá a los diputados nacionales por Río Negro Sergio Wisky y Lorena Matzen, además de los neuquinos Leandro López y David Schlereth. Está previsto que en sendos encuentros el líder del PRO y dos de sus referentes aborden temas relativos a la gestión y a iniciativas para el 2018.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO