Sujeto ataca a feligreses en iglesia de Ecatepec; hay un muerto

Ceria Alfonso
Enero 13, 2018

Un hombre presuntamente drogado y desorientado agredió con un cuchillo a feligreses de una iglesia en Ecatepec, Estado de México la noche del viernes.

El hombre, que era perseguido por vecinos de la colonia Adolfo Ruiz por acuchillar a dos personas en la calle, ingresó a una iglesia en donde se realizaba una misa y, sin motivo, acuchilló a otras tres personas, entre ellas un adulto mayor quien murió.

El adulto mayor que falleció fue como Victor Hugo Vilchis Alanís, de 63 años de edad. El atacante fue identificado como Miguel N.de 33 años.

Los heridos son Rogelio Villagrán Santa Cruz de 62 años, Katy Salinas de 26 años, Mireya Jiménez García de 25 y Jesús Antonio de 21 años quienes fueron trasladados al hospital de Las Américas para su atención.

More news: Intel CEO Sold Shares Before Chip Security Flaw Disclosed

Cuando intentaba darse a la fuga, el asesino fue retenido por los feligreses presentes, quienes lo entregaron a los elementos policiacos del municipio que arribaron al lugar.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para definir su situación legal.

El agente del Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO