San Lorenzo quiere seguir de racha en el Torneo de Verano

Jose Verdugo
Enero 13, 2018

De cara a la segunda parte de la Superliga, Argentinos Juniors encara una serie de amistosos para ponerse a punto.

San Lorenzo viene de vencer a Defensa y Justicia por 3 a 0 en un partido que se disputó en Mar del Plata y, si bien el técnico Claudio Biaggio aún no confirmó el equipo, trascendió que podría colocar mañana a varios de los titulares.

El único ausente de los titulares es el arquero Nico Navarro, con una molestia muscular.

More news: Multiple sites rich in water ice found on Mars

El encuentro, en el que no habrá público visitante, será dirigido por Héctor Paletta, y lamentablemente sólo lo podrán ver aquellos que pagan el Pack Fútbol a través de TNT Sports.

En los próximos días Barrios se hará los estudios médicos y el lunes 15 de enero se sumará a la pretemporada de Argentinos que ya oficializó el regreso del goleador, quien debutó en 2003 con la camiseta del "Bicho". Pero este sábado a las 18.00, en el amistoso ante Argentinos en el Nuevo Gasómetro, va con todo lo disponible: Torrico; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Mercier, Facu Quignon; Belluschi; Cerutti y Blandi.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Juan Camilo Saiz, Leonel Mosevich y Gonzalo Piovi; Fausto Montero, Alexis Mac Allister e Iván Colman; Javier Cabrera, Nicolás Gonzáles y Damián Batallini.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO