Rugido en cantera, Pumas Femenil obtiene su primer triunfo del C2018

Federico Mansilla
Enero 13, 2018

Con la motivación del empate logrado en su visita a Tijuana en la fecha uno, Monarcas hace su presentación en casa ante Tiburones Rojos de Veracruz, dentro de la fecha dos de la Liga Femenil MX.

El 3-0 llegó al 85' por conducto de Daniela García y a la postre así terminó el partido donde las locales sacaron una merecida victoria ante su gente, que asistió en buena cantidad a las instalaciones felinas, pero no tanto como cuando se jugaba los sábados.

Además, las Universitarias estrenaron horario y lo hicieron con el pie derecho, gracias a un doblete de Daniela Itzaxaya García y una anotación de Nataly Ávila que significaron los primeros tres puntos de las suyas en el Clausura 2018.

Las auriazules no sabían de ganar desde la Jornada 12 del torneo pasado cuando venció a Cruz Azul, incluso, esta campaña la inició con una derrota justamente contra las cementeras en la cancha del Azul.

More news: This afternoon colder with freezing rain

Daniel García fue la primera en hacerse presente en el marcador, cuando a los 30 minutos prendió un disparo en el área rival y abrió la cuenta a favor de las felinas.

Alexandra Martínez dejó las acciones por lesión en el primer lapso, por lo que tuvo que suplirla Patricia Jardón y lejos de que esto afectara a las universitarias, saltaron con una mejor disposición en el segundo tiempo.

Para la siguiente jornada, Pumas visitará a Monarcas mientras que Tijuana recibirá a Toluca.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO