Rafa Márquez gana amparo ante la PGR

Evarado Alatorre
Enero 13, 2018

El reportero Nicolás Romay comentó este viernes en "Radio MARCA Claro" que Rafael Márquez y sus abogados ganaron un amparo a la Procuraduría General y de Justicia (PGR), el cual lo libera de cualquier responsabilidad por sus clínicas.

En información que se dio a conocer, se muestran documentos que avalan el amparo ganado por la defensa de Márquez relacionado a una de sus clínicas que tiene en el Estado de Jalisco. Tanto el dinero como el inmueble fueron asegurados por la PGR el 8 de agosto pasado, como parte de la carpeta de investigación FED/SEIDF/UEIDFF-JAL/001859/2017.

El aseguramiento de la cuenta y la empresa de Márquez se realizó, debido a que presuntamente había recibido dinero de una organización criminal, perteneciente al presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández, 'El Tío'.

More news: Poor Thing! New Pics of Shiloh Jolie-Pitt Following Injury

Se concluyó que el aseguramiento no está fundamentado, ya que no se manifestaron las causas que se consideraron para determinar que el dinero como el inmueble serían alterados, desaparecidos o destruidos.

El amparo concedido a la empresa del futbolista aún no obligará a la PGR a emitir en lo inmediato un nuevo acuerdo de aseguramiento o de levantamiento de la medida precautoria, ya que este fallo judicial puede ser impugnado ante un tribunal colegiado.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO