OJ Simpson rompe el silencio sobre la paternidad de Khloé

Esequiel Farfan
Enero 13, 2018

Leyenda que habían intentado destruír, hasta hoy.

Aunque la matriarca del clan Kris Jenner y su difunto esposo, Rob Kardashian, eran amigos de OJ y muy seguido vacacionaban con él y su familia, incluso el padre de las famosas socialités alcanzó fama por defender con éxito a OJ en el juicio por asesinato en 1995.

Por su parte, Khloé en la temporada dos se negó a hacerse una prueba de ADN pues lo consideró innecesario pues ella siempre ha considerado a Rob su padre y así seguirá siendo.

El rumor también hace referencia a la década de los 80, cuando los Kardashian tenían una íntima amistad con Simpson y su segunda esposa, Nicole Brown, cuando ambas parejas se encontraban justo en estado de crisis.

More news: South Korea's President Gives Trump 'Big Credit' for Talks With North

Sin embargo, y a pesar de que todo apunte a un lazo consanguíneo entre Khloé y O.J. Simpson, el propio exfutbolista ha negado todo.

Así lo demostró cuando, este fin de semana y según publicó TMZ, fue abordado por un fotógrafo en la ciudad de Las Vegas, quien lo felicitó por el embarazo de la menor del trío Kardashian con su novio, el enebeísta Tristan Thompson.

Dios bendiga su alma. No creo que sea algo en lo que me tenga que meter. Por mí, felicidades, pero no tengo nada que ver con ella.

Simpson agregó que "me sentiría orgulloso. créanme, no tuve nada que ver con eso" ¡Puedes confiar en mí!.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO