NBA suspende a Serge Ibaka y James Johnson por pelea

Esequiel Farfan
Enero 13, 2018

El partido en Toronto se encontraba en el ecuador del tercer cuarto cuando se produjo la pelea entre Ibaka y James Johnson, que acabó con ambos descalificados.

Miamia Heat, cuarto en la Conferencia Este, venció como visitante a Toronto Raptors, segundo en la misma zona, por 90 a 89, con un doble en el último segundo del escolta suplente Wayne Ellington, en uno de los cotejos jugados anoche por la fase regular de la NBA.

La pelea se inició cuando los dos comenzaron a empujarse uno a otro en el marcaje mientras esperaban que la pelota quedara dentro de la canasta de los Miami Heat. Una vez calmado el incidente, los árbitros revisaron el incidente antes de dar a ambos jugadores faltas técnicas y sendas expulsiones.

More news: Descentralizado 2018: Sport Áncash no vuelve a Primera División

Johnson pagará su suspensión el miércoles en la noche, cuando el Heat visite a los Pacers de Indiana. Ibaka lo hará el jueves en la noche, cuando los Raptors reciban a los Cavaliers de Cleveland. Johnson se disculpó después en Twitter.

Hasta el momento de su incidente, Ibaka estaba protagonizando una buena actuación con 11 puntos, 5 rebotes y 2 tapones, mientras que DeRozan (25) fue el mejor de unos Raptors que estaban sin el lesionado Kyle Lowry quebraron su racha de cinco victorias seguidas, precisamente la cifra que ha alcanzado Miami bajo el mano del esloveno Goran Dragic (24 y 12 rebotes).

Bobby Marks, de ESPN, y The Associated Press, contribuyeron en este reporte.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO