Muere el padre de Ellen Degeneres

Esequiel Farfan
Enero 13, 2018

"Y vivió hasta los 92", continuó diciendo DeGeneres acerca de su padre, quien se divorció de Betty, la madre de DeGeneres, en 1970.

La famosa presentadora de televisión Ellen DeGeneres, reveló este jueves, durante uno de sus segmentos un emotivo mensaje anunciando que su padre Elliot de 92 años había fallecido. Mencioné ayer cuando estaba hablando de todos los deslizamientos de tierra que están sucediendo en mi comunidad de Montecito, que es desgarrador, dije que tenía mucho en juego en mi vida. Y esa soy yo cuando tenía... la verdad es que no sé qué edad tenía ahí, pero sí me acuerdo de esa foto.

"Tenía 92 años, tuvo una vida larga buena, y vivió su vida exactamente como quería. Durante toda su vida fue un devoto de la ciencia cristiana, nunca recurrió a la medicina ni acudió al doctor", confesó durante su programa. Nunca tuvimos medicina creciendo. Yo nunca me he puesto una vacuna.

More news: Alerta Gris en el estado por frente frío 22

Con mucha admiración y respeto habló la estrella más querida de Hollywood, aclamando el buen sentido del humor de su padre, la cual claramente a heredado.

"Mi papá estaba muy orgulloso de mí". Le encantaba este espectáculo y era un hombre amable, muy aceptado. "No hubo un hueso de juicio en su cuerpo", añadió la artista.

También a través su perfil de la red social, Ellen comentó que la muerte de su padre no había sido una sorpresa para la familia, ya que se esperaba desde hacía tiempo, y que ella había podido al menos despedirse de él.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO