Lucas Pratto y Franco Armani se sumaron al plantel de River Plate

Jose Verdugo
Enero 13, 2018

"Quiero ganar títulos con River, quiero ganar la Libertadores y sumarme a este equipo, luego si puedo hacer goles y me llaman de la selección mejor, pero por ahora pienso sólo en esta camiseta", manifestó Pratto a los medios de comunicación una vez finalizada la revisión médica en una clínica porteña que coincidió con el arquero Franco Armani, el segundo refuerzo.

"Paguen lo que paguen, la presión es la misma".

Lucas Pratto llegó ayer a River, estampó su firma y ya está en Miami sumado a la pretemporada del 'Millonario' bajo el mando de Marcelo Gallardo, cumpliendo su primer entrenamiento con el club. El atacante descartó que su vuelta al país se deba a que quiere estar más cerca de la consideración del entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, de cara al Mundial de Rusia 2018. Por su parte, Armani, de 31 años, cumplió con su deseo de defender los colores de River Plate: "esta llegada es emocionante, lo soñé de chico". No fue fácil porque Atlético Nacional no me quería vender. Yo respeto mucho al club, no puedo decir que me quiero ir, pero obviamente seduce que River me quiera contratar.

More news: Woman accuses NY state senator of sexual misconduct

El delantero, quien llegó desde San Pablo por 11 millones y medio de euros, se hizo los chequeos médicos en la mañana del martes y, tras firmar su vínculo por cuatro años en el Monumental, viajó a Estados Unidos para sumarse.

Pratto comenzó su carrera juvenil en Defensores de Cambaceres (Primera C, cuarta división), pero a los 16 años y por recomendación del legendario Martín Palermo, el máximo artillero de la historia de Boca, pasó al club auriazul, donde consolidó su formación como delantero y se convirtió en una firme promesa, luego de ser goleador en las divisiones juveniles. Luego pasó por el Lyn Oslo, de Noruega, y volvió a Boca para solo jugar dos partidos con la casaca xeneize.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO