Lanzan trailer del documental de Tom Brady

Jose Verdugo
Enero 13, 2018

Al ser un deporte de conjunto, no todo dependerá de los quarterbacks este fin de semana, pero se ha demostrado a lo largo de los años, que la posición de QB es fundamental para cualquier equipo, por lo que será clave para los menos experimentados en esta ronda vencer los nervios y guiar a su respectivo equipo hacia una Final de Conferencia. Mañana en Filadelfia (15:35 horas; T.V.: Fox Sports), el estelar Matt Ryan, de Atlanta, intratable en postemporada desde el año anterior, se enfrenta a Nick Foles, suplente de las Águilas.

Durante semanas, se ha vislumbrado que los Steelers de Pittsburgh y los Patriots disputarán el partido para determinar cuál será el representante de la Americana en el Super Bowl. "Hay que derrotarlos en su propia casa".

Nueva Inglaterra es por mucho el equipo más experimentado.

Todos los números apuntan a que los Patriots (13-3) doblegarán a los Titans (10-7).

Los duelos de la Ronda Divisional de la NFL serán muy especiales en cuanto a los enfrentamientos entre los quarterbacks, ya que la diferencia de experiencia de cada uno de ellos en Postemporada, en sus respectivos partidos, es muy marcada. Esa cifra supera a la de 13 que acumula el resto de los equipos en estos playoffs de manera combinada. Tom Brady tiene una foja de 6-1 en su carrera ante Tennessee.

More news: Comcast Corp (NASDAQ:CMCSA) Sentiment Report

Tennessee llega después de derrotar sorpresivamente a Kansas City y tras superar un déficit de 18 puntos, volviendo en una remontada que nadie podía prever, el encuentro tuvo como principales actores a Mariota que es el primer mariscal de campo en la historia de la liga en recibir un pase de anotación lanzado por él mismo y Derrick Henry con más de 150 yardas por tierra, cabe destacar que la defensiva de los Titans se comportó a la altura para detener a los Chiefs.

La conferencia de prensa de este jueves fue la primera de Brady desde que fue publicado el artículo de ESPN The Magazine que detallaba fricción entre él, el propietario Robert Kraft y el entrenador en jefe Bill Belichick.

Pero Brady luce tan concentrado como siempre.

Las controversias pasadas, desde Spygate en 2007 hasta Deflategate en 2015, invariablemente han sacado lo mejor de Brady y los Patriots, que cada vez son más peligrosos cuando se les acusa de algo.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO