Jorge Sampaoli muestra su lado humano junto a sus seleccionados

Jose Verdugo
Enero 13, 2018

A la niña le fue robado el implante coclear que utiliza para escuchar, a partir de la acción de los abrevalijas que actúan en la terminal de ómnibus de Retiro.

El entrenador de la Selección Argentina se enteró del incidente que sufrió una niña llamada Milagros, a quien le robaron un bolso en el que trasladaba su implante para poder escuchar, y se comunicó con la familia para ofrecerle su ayuda y reponerle el aparato.

Es así como el casildense tomó contacto con Karina Rodríguez, la madre de la menor, para comunicarle que, junto a los integrantes del plantel albiceleste, se harían cargo de la reposición del equipo, cuyo costo bordea los 18 mil dólares.

More news: Hexavest Inc. Purchases 12718 Shares of Archer Daniels Midland Company (ADM)

Según informa Telefé Noticias en su portarl, la mamá de la niña contó: "El señor Sampaoli se ofreció a ayudar y nos dijo que los jugadores le regalarán el equipo completo".

El estratega del combinado nacional, que a fin de año fue protagonista de un hecho lamentable en su Casilda natal, esta vez apareció en escena por una causa noble y se puso a disposición de los más necesitados.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO