Inicia Feria Estatal León 2018

Ceria Alfonso
Enero 13, 2018

A decir de Froylán Salas Navarro, subsecretario para el Desarrollo de las Mipymes de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Guanajuato, esa entidad es de las pocas en México que apoyan con una estrategia integral a las micro, pequeñas y medianas empresas, a través de canales de comercialización como la Feria Estatal de León.

Márquez Márquez señaló que este decreto se debe a que sigue siendo un evento con sentido social, cultural y familiar y que con esto los tres niveles de gobierno se comprometen a trabajar en conjunto para mantener viva esta festividad.

El alcalde Héctor López Santillana mencionó que es un evento cada vez más digno, tanto en espectáculos como en espacio para los leoneses y los visitantes.

El Patronato de la Feria de León realizó la compra de los juegos pirotécnicos desde hace un par de meses, pese a que las autoridades municipales les hicieron un llamado para que se abstuvieran de este atractivo durante esta edición y evitar así que empeore la calidad del aire en la ciudad, tal y como ha ocurrido en cuatro ocasiones, a partir de la última semana de noviembre en que se presentó una precontingencia ambiental.

Inicia Feria Estatal León 2018
Inicia Feria Estatal León 2018

Vázquez López agregó que para este año la feria espera 5 millones 600 mil visitantes y la generación de una derrama económica de 2 mil 841 millones de pesos, considerando el gasto de los asistentes locales y foráneos.

Durante los próximos 26 días, la Feria de León abre sus puertas a todos.

Expo Ganadera El Gobernador Miguel Márquez fue el encargado de inaugurar la Expo Ganadera, que este año cumple 56 años presente en la Feria de León. Este mediodía, el arzobispo de León, Alfonso Cortés Contreras realizó la bendición de la fiesta más importante de la ciudad.

More news: River goleó en la primera prueba de la temporada

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO