Huracán y Banfield se prueban en Mar del Plata

Jose Verdugo
Enero 13, 2018

Está noche, en Mar de Plata, Huracán y Banfield dan una buena propuesta para ver, el encuentro será a partir de las 21:10 por el Torneo de Verano del fútbol argentino.

Por otro lado, hasta el momento Banfield sumó sólo una cara nueva: el defensor proveniente de Godoy Cruz Danilo Ortiz, quien llegó para paliar la ausencia de Luciano Civelli, retirado de la actividad. Para mañana se estima que la formación sea la de los titulares habituales.

Por su parte, Huracán contará para este año con el mediocampista Ricardo Noir que estaría entre los titulares mientras que hay un acuerdo de palabra con Israel Damonte, quien no es tenido en cuenta Estudiantes de La Plata. Luego, desde tres horas antes del partido, en las boleterías sur para Huracán, en las norte para Banfield. Mientras tanto, continúa la venta de entradas, no sólo para el choque de hoy. El cotejo se jugará en el estadio José María Minella desde las 21.10 con el arbitraje de Pedro Argañaraz y será televisado por TNT Sports.

More news: El BCE revisará su mensaje de política monetaria al inicio de 2018

El encuentro de preparación entre Huracán y Banfield será el primero de ambas escuadras. Y ya se prepara la emisión del Superclásico del domingo 21 que tendrá nada menos que el relato de Víctor Hugo Morales, con los comentarios de Jaskilliof, que irá en simultáneo por GDM Radio, la FM 101.3 y la plataforma Relatores y que toma AM 750 de Buenos Aires y también la FM 105.5 en Mar del Plata.

Finalmente, el encuentro culminó a favor de Huracán.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO