Greta Gerwing se arrepiente de haber trabajado con Woody Allen

Esequiel Farfan
Enero 13, 2018

En la reciente gala de los Globos de Oro las críticas se enfocaron en los concurrentes que se negaron a vestirse de negro, los que sí lo hicieron pese haber sido acusados de abuso sexual y los que trabajan con acusados o los defienden. Greta Grewig entra en la última categoría.

En 2012, Greta Gerwig apareció en la comedia romántica de Woody Allen To Rome With Love junto a Penélope Cruz, Jeese Eisenberg, Ellen Page y Alec Baldwin. Me ha llevado un tiempo analizar mis pensamientos y saber exactamente lo que quiero decir. No he trabajado para él otra vez, y no volveré a trabajar para él. Los dos escritos de Dylan Farrow me han hecho darme cuenta que he aumentado el dolor de una mujer, y se me ha roto el corazón al darme cuenta de ello.

Y a pesar de que reconoce que creció con las películas de Allen y sus trabajos la han formado "como artista", está dispuesta a tomar decisiones radicales en la tolerancia cero que hay que mostrar ante los abusos.

More news: Central Bolivariana de Trabajadores propondrá que prestaciones sociales se paguen en petros

Farrow afirmó que cuando tenía 7 años su padrastro abusó sexualmente de ella tras llevarla al ático de la casa en la que el actor vivía con su entonces pareja Mia Farrow en Bridgewater, Connecticut, a pesar de que sus niñeras "habían recibido instrucciones de no dejarle nunca sola con él".

Además de hablar de sus películas, lo que está sucediendo en Hollywood con las mujeres alzando la voz y recalcar el trabajo que han hecho las mujeres en la industria este año, hablaron también sobre Woody Allen, por lo que Greta aprovechó esta oportunidad para por fin hacer una declaración completa al respecto. "Son profundamente sentidas y apreciadas".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO