Estas son las contradicciones de la pareja de la cantante folklórica — Pasamayo

Esequiel Farfan
Enero 13, 2018

Después de varios días de diligencias y exámenes, peritos de Criminalística finalmente identificaron el cadáver de la mujer que fue encontrado el último domingo dentro de una maleta en la variante de Pasamayo (Huaral).

Se trataría de la cantante folklórica Vilma Evangelista Cruz Pinedo, desaparecida el 11 de octubre del 2017, tras salir de una vivienda en San Juan de Lurigancho.

La identificación se habría logrado mediante la reconstrucción de la huella dactilar de uno de sus dedos. Inicialmente se presumía su identidad por la ropa y las zapatillas que llevaba puesta y una lesión que presentaba en la clavícula izquierda, por un accidente de tránsito.

Vilma Cruz, un mes antes de su desaparición, acudió al odontólogo para extraerse una muela de la maxilar superior y los restos presentan este procedimiento. Se espera el resultado de la prueba de ADN, que confirmaría la conclusión preliminar.

Enamorado es buscado por crimen de ‘Princesita’ la mujer hallada muerta dentro una maleta en el Pasamayo
Agilizan investigación para identificar cadáver hallado en la variante de Pasamayo

Victoria García Lariva, su empleadora desde hacía 6 años, manifestó que Vilma Cruz salió de su casa ubicada en Flores de Primavera 1552. Arica en Magdalena, donde se reunió con Julissa Príncipe porque tenía que entregarle un material fotográfico de una sesión realizada tres días antes.

Ella refiere que estaba con un hombre, quien sería Franklin Cotrina Tirado, enamorado de la cantante.

El caso ha sido puesto a disposición de la División de Homicidios por tratarse del delito contra la vida, el cuerpo y la salud. Se trata de una empleada doméstica que también era una cantante vernacular.

El joven también cambió su versión cuando le dijo primero a los familiares de Vilma Cruz que la había dejado en un parque, y luego aseguró que la vio por última vez en la primera cuadra de la Av. Su familia llegará de Huánuco.

More news: Fujifilm has chance to ink a solid deal with Xerox

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO