Diego Dabove le da forma al once para enfrentar a Boca

Jose Verdugo
Enero 13, 2018

Teniendo en cuenta que el próximo domingo Boca se enfrentará a Godoy Cruz en Mendoza en lo que será su debut en el torneo de verano, Julio Buffarini y Emmanuel Mas, dos de los refuerzos que arribaron al "Xeneize2 se perfilan para ir desde el arranque en el encuentro".

El estratega de Boca Juniors, Guillermo Barros, viene realizando una gran pretemporada junto a sus dirigidos, pues sabe, que es la oportunidad perfecta para poner en forma a todos y conformar un equipo sólido para afrontar el inicio de la Superliga. El equipo que paró el DT en la última práctica fue: Sara, Buffarini, Vergini, Heredia (Insaurralde), Más, Chicco, Guerra, Nández (Almendra), Espinoza, Bou, Junior Benitez.

Godoy Cruz y Boca jugarán el domingo a las 22.10 en el Malvinas Argentinas.

Táctica Tevez
Táctica Tevez. ·author

En tanto el "xeneize" le presentó este jueves una nueva oferta a Milan de Italia por el defensor paraguayo Gustavo Gómez, que consiste en un préstamo por 18 meses y con una obligación de compra de 4.000.000 de euros si juega el 60 por ciento de los partidos.

Al parecer el jugador paraguayo está muy interesado en convertirse en refuerzo boquense y las negociaciones apuntarían a cerrar el acuerdo para que vista la camiseta Azul y Oro en los próximos días.

Gómez, de 24 años, jugó en Libertad de Paraguay (2011-2014), Lanús (2014-2016) y Milan (2016-2018).

More news: Critics' Choice Awards: Brooklynn Prince's invite is the most adorable moment

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO