Detective Pikachu estrena tráiler y amiibo

Federico Mansilla
Enero 13, 2018

En el 2019 se viene el lanzamiento de la peli Detective Pikachu con la voz de Ryan Reynolds, pero para generar más expectativas en el 2018, The Pokémon Company acaba de traernos el nuevo tráiler de su próximo videojuego: Detective Pikachu.

Se trata de un título de acción y aventura donde el personaje principal es un niño llamado Tim Goodman, que va acompañado de un Pikachu que habla y que es detective. Además de poder hablar (o por lo menos el protagonista humano así le entiende), Pikachu posee una gran inteligencia y habilidades detectivescas, hasta un sombrero tipo Sherlock Holmes.

More news: Las Vegas gunman emailed about bump stocks months before rampage-documents

Además del juego, Nintendo anunció que se lanzará un amiibo especial de Pikachu, el cual será de casi el doble del tamaño de un amiibo normal. Ryan Reynolds (Deadpool) pondrá voz a Pikachu. Así pues, todos los que escaneen la figura mientras juegan Detective Pikachu recibirán pistas para ayudarlos a encontrar lo necesario para resolver algún caso.

Como imaginas, esto también significa que Detective Pikachu tendrá compatibilidad con figuras amiibo. Detective Pikachu llegará al mercado de manera oficial el próximo 23 de marzo y, tal y como detalla el portal especializado Kotaku, será una de las novedades más importantes para esta videoconsola en el primer semestre del año.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO