Denuncia Damián Zepeda acusaciones sobre presunto desvío de recursos; responsabiliza al PRI

Maricruz Casares
Enero 13, 2018

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Damián Zepeda Vidales celebró la renuncia de Javier Lozano Alarcón al asegurar que hace tiempo el senador poblano dejó de representar al partido, además de señalar que por traidor éste estaba en trámite de ser echado del instituto blanquiazul.

Dijo que, en una nota periodística de un medio local, se le acusa de un presunto desvío de recursos públicos de la entidad.

Aseveró que nunca ha trabajado en el gobierno estatal ni ha tenido responsabilidad en la asignación de obras públicas, por lo que no le pueden demostrar las supuestas anomalías de las que lo responsabilizan.

"En política no hay casualidades, esto sin duda es una represalia por la investigación de corrupción que hay en el estado de Chihuahua", señaló Zepeda.

More news: Cordero califica de corrupta a la actual dirigencia del PAN

Añadió que es indebido que a un estado se le retengan recursos como ha ocurrido en Chihuahua, fruto de una investigación.

El dirigente panista hizo un llamado al gobierno federal.

Mientras que en el PRI "están desesperados, todos están en pánico, porque su candidato no levanta", en referencia a José Antonio Meade.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO