Dejan 4 cabezas sobre cofre de auto en Sayula de Alemán, Veracruz

Ceria Alfonso
Enero 13, 2018

Los cuerpos desmembrados de cuatro personas fueron encontrados este viernes en un camino rural, en el estado de Veracruz, México. También dejaron una botella de licor y una escoba, la cual significa como una "limpia" de criminales.

Los cuerpos y el vehículo placas YKW-50-65, fueron asegurados por las autoridades correspondientes, y hasta el momento se desconoce la identidad de las personas ejecutadas.

Fue la policía municipal de Sayula de Alemán la que tomó conocimiento del hallazgo a la altura del entronque que comunica con Medias Aguas y Sayula, región conocida por el tráfico de migrantes centroamericanos y alta incidencia en el asalto a transportistas y autobuses foráneos.

Es de mencionar que el pasado 5 de enero, fueron localizados los cadáveres desmembrados de cinco personas sobre un taxi en la carretera de Tlacotalpan y tres días antes, cinco descuartizados en el puerto de Veracruz.

More news: Fujifilm has chance to ink a solid deal with Xerox

En el sitio también fue localizado un narcomensaje ligado al crimen organizado.

En el macabro hallazgo, policías estatales encontraron un narcomensaje rubricado por el Cartel de Jalisco Nueva Generación (CGJN) que aludía a una "limpia delincuencial" en el sur de la entidad.

El cofre del vehículo Nissan tenía pintadas con negro las siglas del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El 2 de diciembre autoridades de Veracruz hallaron cinco cuerpos desmembrados en el Municipio de Chacaltianguis, a un costado de la carretera federal 145 Sayula-Ciudad Alemán, a la altura de la localidad La Sabaneta.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO