Cordero califica de corrupta a la actual dirigencia del PAN

Evarado Alatorre
Enero 13, 2018

"Yo sigo con esta responsabilidad como presidente del Senado de la República y aquí voy a estar. Yo voy a apagar la luz y cerrar la puerta en el Senado hasta el último de agosto de este año".

El senador de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero, aseguró este viernes que permanecerá en el instituto político pese a la reciente renuncia de su compañero Javier Lozano, quien ayer mismo se unió a la campaña presidencial de la coalición PRI-PVEM-Panal.

"Yo creo que habrá que seguir dando la batalla dentro del PAN". Hay muchos panistas que no están a gusto, hay muchos panistas que se sienten desilusionados, yo les mando un mensaje: No hay mal que dure cien años. "Aguantemos y rescatemos al Partido Acción Nacional". "Nos vamos a quedar a defender los valores de Acción Nacional, repito, aunque tristemente nuestra dirigencia se olvide de ellos".

More news: Wisconsin police chase Greyhound bus into IL

Reiteró que Ricardo Anaya es para él un dictador, en cambio, José Antonio Meade es un amigo entrañable, concluyó al ser entrevistado luego de encabezar un encuentro con legisladores de California en el Senado.

Cordero Arroyo agregó que otro reto para nuestro país es el tema de la relación con Estados Unidos y en especial la renegociación del Tratado de Libre Comercio para América del Norte (TLCAN).

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO